Hacemos que llueva tacos

Servicios

Fiestas de cumpleaños

Bodas

Quinceañeras

Eventos corporativos

Cualquier ocasión

Dar la oportunidad

Dar la oportunidad a sus invitados para que miren sus Tacos ser creado en vivo en su próximo evento. Ya sea una reunión o ocasión especial Taqueria Temo te tiene cubierto.

¡Mirara a nuestro Equipo de Taqueros rebanando el “Trompo” con la maestría y puesto en la plancha para un final chisporroteante!

Nuestro servicio de autoservicio le permite a sus invitados que le pongan lo que gusten a sus tacos con nuestras opciones y tendrán la oportunidad de llenar su plato con nuestros frijoles recién hechos a Su Gusto! 

que ofrecemos

Servicio: 2 horas 

Mínimo: 50 Invitados / Ordenes

Ofrecemos: Nuestra especialidad El  Trompo De Al Pastor, Torillas,  Frijoles Charros, Cebolla, Cilantro, Limones, Salsa Verde y Roja. Platos para los tacos y Cocos y cucharas para los frijoles charros

 Después del servicio si sobra carne o frijoles charros nosotros se lo dejamos para que no se desperdicie nada.

Cómo funciona

Depósito de $50 requerido para la reserva. Depósito se deduce del total. el deposito no se reembolsa si decide cancelar el evento. Los depósitos se pueden dejar en nuestra Taquerias. Nuestro equipo proporcionará un forma para ser llenado junto con un recibo de su depósito. Nuestro equipo llegará 15 – 30 minutos antes del inicio del evento.

Para más información y disponibilidad, llámenos!

Español: (817)-718-6000

© 2017 by Taqueria Temo. Proudly created by Temos design team.